» » Better Armor Mod para Minecraft 1.6.2
Better Armor Mod para Minecraft 1.6.2

Better Armor Mod Captura de pantalla

Better Armor Mod Captura de pantalla 2
Better Armor Mod para Minecraft 1.6.2
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
54.3636

Facebook Comentarios

Better Armor Mod para Minecraft 1.6.2

Better Armor Mod para Minecraft 1.6.2

Better Armor mod está dirigido a hacer que la armadura en Minecraft 1.6.2 mejor. Los desarrolladores ya han añadido varios nuevos tipos de armaduras y herramientas.

Malaquita:
Malaquita es un poco más fuerte que el diamante, pero todavía mucho más débil que la obsidiana. Malaquita es también muy raro en el mundo, y es difícil de crear.

Glass Armor:
Armadura de cristal se hace a mano de Malaquita, en el mismo patrón de artesanía como armaduras regulares. Armadura vidrio es aproximadamente la misma fuerza como el diamante, pero la durabilidad es mucho mayor.

Obsidiana Armor:
Armadura de obsidiana es elaborado a partir de obsidiana refinado (recomendamos NEI para las recetas …). Armadura obsidiana es más fuerte que el diamante, e incluso le da resistencia al fuego y le permite nadar en lava y no salir herido.

La armadura de la Vida:
La armadura de la Vida es un muy fácil de obtener, y no es muy duradero. La armadura de la Vida es la intención de darle un gran impulso por no mucho por un corto período de tiempo.

Martillos:
Hay muchos martillos diferentes que se agregan, de piedra en Malaquita. Martillos de piedra están destinados a ser utilizados para extraer solamente. Cada otro martillo (Iron-malaquita) se puede utilizar en la elaboración de recetas (Una vez más, utilice NEI).

Cómo instalar:

Descargar Minecraft Forge.
Descargar Better Armor Mod.
Doble clic en el archivo descargado de Forge para ejecutar el instalador.
Pegar el archivo descargado del mod dentro de .minecraft/mods.
¡Jugar y disfrutar!

Descargar:
BetterArmor_1.2.1.0.rar [88,1 Kb]