Historia de Minecraft. El juego fue inventado y desarrollado por un programador Markus Persson de Suecia, que es más conocido como «Notch». El juego fue pensado como un clon del juego Infiniminer, aunque Persson expresó su deseo de asimilarlo a un juego llamado Dwarf Fortress. El juego Minecraft 1.5.1 está escrito en Java utilizando la biblioteca LWJGL.

La versión gratuita online de 1.5.1 hay 4 modos de juego: la creatividad, la supervivencia, la aventura, el juego multijugador.

Modo de Creatividad. En este modo no está limitado el número de bloques y otros artículos. En el modo de la creatividad un jugador es el propietario del mundo que creó, incluyendo Minecraft Skins, que son capaces de destacar su propia singularidad.

Modo de Supervivencia. En este modo, por supuesto, hay que sobrevivir. Necesita construir la casa, buscar la comida y protegerse de los mobs hostiles. Algunas bloques hay que obtener con las diferentes herramientas.

Modo la Aventura. Se parece al modo de supervivencia, pero en contraste con el primero, todos los bloques deben ser extraídos con la ayuda de las herramientas disponibles.
Minecraft 1.5.1
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
54.3683

Facebook Comentarios

Minecraft 1.5.1

Minecraft 1.5.1

Desde el principio, en la versión del juego de Minecraft 1.5.1 usted debe empezar la creación de su mundo, pensar en él nombre o escoger uno de los que están disponibles para iniciar su mantenimiento y desarrollo. Todos los mundos virtuales se guardan automáticamente, y en cualquier momento se puede continuar su desarrollo. Minecraft es un juego de construcción, parecido a un juego de construcción. Se permite a los jugadores construir y destruyen varios tipos de bloques en un entorno de tres dimensiones que algunos de ellos. El usuario controla su personaje, él que puede destruir o crear bloques, formando diferentes estructuras y la creación de obras de arte en varios servidores multijugadores o en una variedad de modos de juego.

Cómo jugar:

W,A,S,D - teclas de movimiento (1,2,3,5 - para el segundo jugador)
Barra espaciadora - el salto
Q - lanzar objetos
E - el inventario
Tab - Información acerca de los jugadores
Shift izquierda - acercarse sin ruido
Con el ratón, puede elegir los parámetros fundamentales y destruir los enemigos.