» » Juego Minecraft: Memoria Musical
¡Esto tiene que saber cada usuario que juega en Minecraft! El diamante sólo se puede buscar en la mina de diamantes, y en ninguna otra. Al igual que los diamantes se pueden encontrar en los cofres y en las minas que durante mucho tiempo han sido abandonadas. Sin embargo, usted puede mirar en una aldea de NPC o en una iglesia, que se encuentra en la selva o en el desierto. Esta preciosa mena, en primer lugar, sirve para craftear unas fuertes armas y herramientas, que son necesarias para todos los habitantes del mundo Minecraft, también para crear la armadura. Con la ayuda de los diamantes puede hacer una caja de música, o una mesa de encantamientos. Y no se olvide que la mena de diamantes, se obtiene exclusivamente por medio de un pico hierro o de diamante en el juego gratis online Minecraft.
Juego Minecraft: Memoria Musical
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
547

Facebook Comentarios

Juego Minecraft: Memoria Musical

Juego Minecraft: Memoria Musical

¿Le gusta jugar a Minecraft? ¿Le gusta la música del mundo cuadrado donde todo está hecho de bloques? ¿Esta noche usted se siente solo y esta aburrido? ¡Entonces trate de disipar la melancolía, escuchando la música y encontrando para cada canción una pareja en Minecraft! Para ganar un diamante raro adivine todas  las canciones en lo más rápidamente posible y con menos intentos.

Cómo jugar:

Al hacer clic en un bloque musical, él empieza a iluminarse con un color blanco. Al hacer clic en el segundo bloque, para encontrar la misma pareja de la música en Minecraft, estos bloques se iluminaran de color rojo si la música no coincide, y en color verde, cuando los temas son los mismos. Después de que para cada tema se selecciona correctamente su pareja, los bloques musicales se quedan desactivados.