Para comenzar esta versión gratuita del juego online Minecraft 1.4 en español es necesario crear su propio mundo, darle un nombre, o seleccionar uno ya existente, y luego continuar su desarrollo. Todos los mundos se guardan automáticamente en el menú, en cualquier momento se puede ejecutar cada uno de ellos.

El siguiente paso será la creación de un personaje: especificidad actual de este juego consiste en que él está hecho en el modo de textura por lo tanto un personaje también se compone de los bloques y el proceso de personalización no es demasiado diverso. A continuación, seleccione un tipo de juego: se puede actuar solo o con sus amigos (para jugar en línea usted debe introducir la dirección IP del servidor). Minecraft 1.4 permite a los jugadores poner a prueba sus fuerzas en los tres tipos de juego:

La creatividad (Creative) - en este modo es casi imposible morir y se puede construir con un número ilimitado de los bloques;

La supervivencia (Survival) - aquí, además de la construcción es necesario conseguir la comida y un equipo útil;

El Difícil (Hardcore) - es de una alta complejidad, aquí en el caso de la muerte del jugador, el mundo creado se derrumba con todo su contenido.

Practicar sus habilidades de juego, por supuesto, es mejor en el modo creativo, y el Difícil conviene a los verdaderos maestros del juego Minecraft. El Universo del juego consiste en tres planos: el mundo ordinario, donde pasan las actuaciones básicas, el mundo inferior, en el que se puede entrar sólo un desarrollo de jugadores de alto nivel y la isla privada, donde, según la leyenda, vive el propio jefe con sus discípulos.
Minecraft 1.4
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
54.3694

Facebook Comentarios

Minecraft 1.4

Minecraft 1.4

El mundo ordinario de Minecraft 1.4 es totalmente ilimitado, el jugador puede moverse libremente en el espacio, descubriendo unos nuevos lugares confortables. Sólo tiene que evitar los agujeros, en los que puede caer y perder la vida. La reserva de vida del jugador se visualiza en forma de corazones en una franja en la parte inferior de la pantalla. Aunque este juego online gratuito no es un juego de disparos, pero proporciona unas peleas con los hostiles especies de la fauna para obtener los recursos. En el modo de supervivencia (Survival) es necesario destruir a los enemigos en su proximidad para recibir bonificaciones y alimentos. A pesar de todo esto, el objetivo principal del juego es la construcción de su propio mundo.

Cómo jugar:

W, A, S, D - teclas de movimiento (1, 2, 3, 5 - para el segundo jugador)
Barra espaciadora - el salto
Q - lanzar objetos
E - el inventario
Tab - Información acerca de los jugadores
Shift izquierda - acercarse sin ruido
Con el ratón, puede elegir los parámetros fundamentales y destruir los enemigos.