Minecraft 1.5

Minecraft: ¿qué es realmente?

Ya casi todas las personas en nuestro planeta probablemente han oído hablar de un juego como Minecraft. Del inglés esta palabra se traduce como "minería artesanal", de otra manera el juego se llama "El Mundo cuadrado". El segundo título llegó debido a su gráfica, ya que en el juego todo el mundo está hecho de bloques, incluso el sol y la luna.

Hay 3 modos de juego: el primero es "Survival", donde tiene que sobrevivir y minar diferentes minerales: piedra, hierro, oro y diamantes. Buscar los alimentos, construir una casa y escapar de los monstruos. El segundo modo es "Creative", en él inmediatamente se le da un número infinito de posibles bloques. En él se puede construir un castillo, crear algún mecanismo o algo parecido. El tercer modo es "Hardcore", es el mismo que él de supervivencia pero se le da una sola vida. Por sí mismo, Minecraft 1.5 es un constructor infantil, pero se juega en el ordenador. Uno de los beneficios de los juegos gratuitos es la libertad de acción. Muchos jugadores dicen que en Minecraft 2 la gráfica es mala. Pero esto han hecho a propósito para que usted puede construir una estructura plana, como en un editor gráfico.



Facebook Comentarios


Información del Juego: Minecraft 1.5

¡Una versión gratuita del juego online Minecraft 1.5, la más popular en todo el Internet, ahora en español! Es especialmente atractivo para aquellos que les gusta construir con bloques los diferentes objetos. Usted viajará en un mundo enorme, que no tiene principio ni fin. Este mundo se compone solo de unos bloques cúbicos. Pero todavía tiene que encontrar los …

VN:F [1.9.22_1171]
Votaciones: 8.4/10 (1018 votos)
VN:F [1.9.22_1171]
Votaciones: +421 (de 717 votos)
Minecraft 1.5, 8.4 out of 10 based on 1018 ratings

Cómo jugar:

W, A, S, D - teclas de movimiento (1, 2, 3, 5 - para el segundo jugador)
Barra espaciadora - el salto
Q - lanzar objetos
E - el inventario
Tab - Información acerca de los jugadores
Shift izquierda - acercarse sin ruido
Con el ratón, puede elegir los parámetros fundamentales y destruir los enemigos.