Muchas publicaciones diferentes y bastante importantes dieron una alta valoración al juego Minecraft. La falta de campañas de publicidad no afecto al aumento del número jugadores de Minecraft 2. Según algunos informes, en las diferentes versiones del juego Minecraft ya juegan más de dieciséis millones de personas.
Minecraft 2D
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
54.6577

Facebook Comentarios

Minecraft 2D

Minecraft 2D

Steve se ha perdido en el mundo virtual de Minecraft, y usted tiene que ayudarle a salir de allí. Pique los bloques de construcción que componen las rocas y la hierba verde. Ellos le vendrán muy bien para la construcción de su propia casa en 2D.

Los monstruos y mobs en este juego se dividen en varios tipos – neutras, amables y hostiles. Cada una de las especies se subdivide en varias especies, por ejemplo, hostiles son diferentes zombies, ender dragones, esqueletos y slimes, su cualidad es habitar en los lugares más oscuros. Las especies agradables son las ovejas, las vacas, los pollos y los cerdos. Los neutrales – son las arañas, los lobos y los pigmans. El usuario puede obtener los recursos que le sirven para la construcción cazando y matando a cualquier mob. Y un pequeño detalle: la aparición de nuevos mobs no es predecible de ningún modo, pero no aparecen en todo el mapa, sino siempre cerca del protagonista.

Cómo jugar:

W, A, S, D controles clave, los números y la izquierda / derecha los botones del ratón.