Para hacer su propio skin en Minecraft gratis, para empezar, escoja la pieza de trabajo. Usted tiene 5 sets estándar con colores. Además, puede experimentar con el modelo original de Steve, cambiando el avatar según su deseo. Recomendamos encarecidamente que juegue en una versión gratuita en línea de Minecraft 2 en nuestra página.

Cómo hacer un skin en Minecraft:

Minecraft Skins
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
54.9521

Facebook Comentarios

Minecraft Skins

Minecraft Skins

Sin alguna duda, una característica distintiva del juego Minecraft es el modo multijugador en el que todos los personajes del juego de construcción pueden interactuar entre sí y con los bloques que conforman el mundo abierto de juegos gratuitos. Además de un apodo en Minecraft, a los usuarios les encanta un método de presentación delante de otros jugadores como los skins. Estos skins ayudan a un jugador a cambiar el aspecto y a rediseñar la figura estándar (que se proporciona por defecto) del personaje principal llamado Steve, a cualquier persona u otra cosa.

Cómo jugar:

Utilice las herramientas de pintura, las cambios en la intensidad y otros parámetros de píxeles, se puede haciendo clic en la ficha correspondiente, los carteles, y deslizadores botón izquierdo del ratón.