Estos objetos obtenidos pueden usarse para crear equipos más avanzados, o para otros fines, tales como cocinar comida o recuperar salud. ¡Tenga cuidado con los creepers! Trate de eliminarlos antes de que exploten causando daños considerables.

Una vez que esté listo para viajar a la cueva, comienza la parte más interesante de este juego gratis al estilo de Minecraft: una batalla en los pasillos oscuros con las hordas de los muertos vivientes.
Whack a Craft
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
5424

Facebook Comentarios

Whack a Craft

Whack a Craft

El objetivo principal, igual que en el juego original, Minecraft, es la extracción de recursos y la elaboración, que se llama “craft” (del Inglés – artesanía) y consiste en crear armas y herramientas útiles para sobrevivir y luchar contra los ataques de los zombies, los creepers y los esqueletos. En primer lugar, el jugador debe recoger los recursos, cuando ellos caen al suelo, pinchándolos con ratón. Con unos golpes rápidos sobre el bloque se rompe en pequeños pedazos que aparecerán en su inventario.

Cómo jugar:

Todas las acciones del juego Whack a Craft se puede realizar con botón izquierda del ratón. Con él se puede romper bloques, destruir monstruos, combatir con las flechas de los esqueletos y utilizar el menú adicional en la parte inferior de la pantalla.